Sabemos que la naturaleza es esa fuerza que inspira, relaja y te mantiene en equilibrio con el espacio y contigo mismo, y si vives en la ciudad no hay nada mejor que tener un espacio que te conecte con esa libertad y frescura.
Lo primero que debemos hacer es delimitar el espacio a decorar e identificar los elementos físicos que lo componen para luego decidir las modificaciones o adaptaciones que se harán, posteriormente elegiremos colores, texturas, distribución del espacio y entradas de luz natural, definir los usos que se harán en el espacio y finalmente los elementos para decorar.
Siguiendo con el estilo inspirado en la naturaleza es recomendable utilizar como base colores claros mate para contrastar con los elementos más fuertes. Si el espacio interior a decorar será utilizado para crear, para leer o descansar, existen elementos decorativos artificiales que evocan las emociones que nos produce un encuentro con paisajes increíbles rodeado de frondosas áreas verdes.
Los follajes artificiales son una alternativa ideal para convertir un espacio en acogedor y más íntimo, así mismo le da un toque de realismo y confort. No todos los follajes artificiales lucen reales y frondosos, la línea Ranka ofrece varios estilos de follaje y enredaderas artificiales, son de fácil instalación y lo mejor, en el tema económico no gastarás dinero en mantenimiento, ahorrarás agua y evitarás el uso de fertilizantes sintéticos que podrían causar un impacto negativo en el ambiente. Por otro lado se pueden combinar con plantas naturales como complemento de la decoración y no compite con su belleza.
El uso del color verde en espacios inspirados por la naturaleza resulta un calmante visual para las emociones, ya que representa tranquilidad, equilibrio y paz interior.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario